Noticias

27.Oct.2017 / 10:54 am / Haga un comentario

Canciller Arreaza rechazó lo dicho por su par español

El canciller  de la República, Jorge Arreaza, rechazó, las declaraciones ofrecidas por el ministro de Asuntos Exteriores de España, Alfonso Dastis, quien pidió a la oposición venezolana que mantenga la unidad “y presente un frente común” luego de las elecciones regionales del 15 de octubre.

Señaló que la actitud del funcionario español “dista de la de un Canciller”, al amenazar a Venezuela con la aplicación de sanciones, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Dastis, durante una presentación en la Universidad San Pablo CEU de Madrid, consideró que los resultados fueron “inesperados” y que su país quiere “una salida pacífica, democrática y negociada por los propios venezolanos” para recuperar la democracia, al tiempo que pidió “presionar un poco las sanciones” planteadas por la Unión Europea contra funcionarios venezolanos, según recogió EFE.

Arreaza acusó al ministro de partidizar las relaciones con Venezuela y parcializarse “por factores internos, actuando como jefe internacional de la Mesa de la Unidad Democrática”.

FUENTE: Últimas Noticias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.