Noticias

2.nov.2017 / 03:00 pm / Haga un comentario

Más de 107 mil funcionarios garantizarán Navidades Seguras 2017

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, encabezó este jueves el inicio del despliegue del operativo Navidades Seguras 2017.

Desde el Paseo Monumental de la Juventud, ubicado en el estado Aragua, detalló que 107 mil 888 funcionarios se encargarán de resguardar a los venezolanos durante la temporada decembrina.

Del mismo modo, indicó que se han dispuesto 5 mil 900 vehículos, 6.226 motocicletas y 664 embarcaciones y 89 aeronaves para el patrullaje inteligente de todos los cuadrantes de paz.

Además 327 ambulancias y 113 grúas se mantendrán activas para prestar su servicio en cualquier contingencia.

Por otra parte, Protección Civil y los Cuerpos de Bomberos, distribuirán 144 puntos de atención médica avanzada, al igual que 240 puntos de control e información.

FUENTE: Portal PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.