Noticias

6.Nov.2017 / 09:30 am / Haga un comentario

Adrianza: En Venezuela hay una guerra no convencional

El analista político y docente, Vladimir Adrianza, recordó que en Venezuela existe una guerra no convencional con elementos como las guarimbas, el bloqueo económico y la manipulación, con el objetivo de dañar al país.

Aseguró que el problema de la economía venezolana viene desde la colonización española, donde solo existía una monoproducción agrícola, que con el transcurrir de los años, pasó a monoproducción petrolera, así lo indicó en el programa Encendidos, transmitido por VTV.

“Mientras hubo petróleo se podía exportar una serie de rubros, pero cuando el comandante  Chávez nacionalizó este mineral para saldar la inmensa deuda social, iniciaron una serie de órdenes ejecutivas desde Estados Unidos, que cercenan a Venezuela , con una coyuntura internacional,  fomentada por ellos, al ver a esta nación como su enemigo, porque quieren recuperar el control” , señaló Adrianza.

Guerra psicológica

Adrianza sostuvo que la guerra psicológica afecta a Venezuela y al mundo, porque la idea es ablandar el terreno ante los ciudadanos, con matrices de opinión para justificar una agresión.

Por otra parte, indicó que Colombia es responsable del ataque a la moneda venezolana y que se debe erradicar el contrabando de gasolina en la frontera neogranadina.

FUENTE: Notitarde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.