Noticias

7.Nov.2017 / 07:26 am / Haga un comentario

Bernal: Psuv aspira a ganar las 335 alcaldías

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) afina su maquinaria con el objetivo de ganar las 335 alcaldías del país, así lo señaló el vocero de la dirección nacional, Freddy Bernal.

“Estamos trabajando para la próxima victoria. El 10-D será de victoria nacional. Estamos trabajando para ganar las 335 (alcaldías)… le estamos diciendo que vamos a arrasar en todo el país, búrlense, pues”, afirmó.

Señaló que el Gran Polo Patriótico irá “unido como un solo bloque”.

Bernal señaló que la no participación de algunos partidos de la oposición es una “incoherencia política” y los instó a buscarse “líderes decentes y trabajadores que construyan una nueva alternativa… La MUD desapareció”.

Por otra parte, el partido se solidarizó y respaldó la decisión “apegada a derecho” del Tribunal Supremo de Justicia de solicitar el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado de VP, Freddy Guevara.

“Guevara es un terrorista, es un criminal, que utilizó menores de edad, le dieron bombas molotov, drogas, les pagó… el pichón de Hitler ahora sale corriendo a llorar y a esconderse, huyendo como las ratas”, señaló Bernal.

Advirtió que igual suerte correrá “todo aquel diputado a la AN que haciendo mal uso de la Constitución viole los derechos previstos en ella, el Estado está en su deber de actuar… si hubiese otros en la misma condición, la Fiscalía y el TSJ tienen que actuar”.

La tolda convocó para hoy a una marcha en conmemoración de los 100 años de la revolución bolchevique que saldrá a las 10 am desde la sede de la Cantv hasta Miraflores.

Bernal calificó como “una burda manipulación” el caso de presunto acaparamiento de alimentos en Carabobo.

FUENTE: Últimas Noticias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.