Noticias

9.Nov.2017 / 06:31 am / Haga un comentario

Cabello: Solo con fortaleza lograremos la victoria este 10-D

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, hizo un llamado este miércoles a consolidar la unidad en las “fuerzas revolucionarias para lograr la victoria en las elecciones municipales a realizarse el próximo 10 de diciembre”.

“Nosotros debemos estar unidos a Hugo Chávez. Acordémonos todos que el Comandante dijo ‘unidad, lucha, batalla y victoria’. Eso fue una orden que nos dio Chávez. Unidos siempre en los derechos del que menos tiene y la batallas que venga, debemos salir victoriosos”, expresó.

Durante la transmisión de su programa con el Mazo Dando, reiteró que “es el momento de mantener la lealtad al espíritu y proyecto del  ex presidente Hugo Chávez para derrotar las agresiones imperiales”.

En este punto, Cabello consideró que solo unidos “se podrá llevar a  una nueva Venezuela que logrará una nueva sociedad más humanista y justa, frente a las amenazas del imperialismo”.

“Nosotros no estamos peleando con AD, ni Copei, ni Un Nuevo Tiempo, ni con el otro, ellos son lacayos del imperialismo”, manifestó.

FUENTE: Últimas Noticias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.