Noticias

10.Nov.2017 / 07:49 am / Haga un comentario

Delcy Rodríguez; ANC esta llamada a reconstruir el equilibrio económico del país

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, indicó este jueves que Venezuela superará los ataques injerencistas del gobierno de Estados Unidos con el pueblo fortalecido ante el proceso constituyente.

«A Estados Unidos (EEUU) no le queda otra opción que violentar la legalidad internacional en su voracidad. Pueblo constituyente de Venezuela seguirá derrotándolo», expresó Rodríguez en un mensaje vía Twitter.

Este jueves, el gobierno de Donald Trump anunció nuevas sanciones ilegales contra 10 funcionarios venezolanos, entre ellos constituyentes, que fueron rechazadas por el canciller venezolano, Jorge Arreaza.

«Gobierno de Donald Trump nuevamente hace uso ilegal, aburrido y grosero de sanciones ilegítimas contra funcionarios venezolanos», condenó la presidenta del Poder Plenipotenciario y comentó que estas  «sanciones ilícitas y unilaterales contra constituyentes es evidencia del éxito popular constituyente. ¡Poder del pueblo es sagrado!».

Estas medidas unilaterales se suman a otras aprobadas por el país del norte tras la instalación de la  Asamblea Nacional Constituyente. En agosto, la Casa Blanca aprobó una orden ejecutiva que prohíbe las negociaciones de deuda nueva y capital por parte del Estado venezolano y Petróleos de Venezuela, principal empresa de los venezolanos.

FUENTE: Agencia Venezolana de Noticias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.