Noticias

11.Nov.2017 / 07:06 am / Haga un comentario

ley contra el Odio es de contención a toda práctica de violencia política y terrorista

Este jueves, la constituyente Tania Díaz manifestó que la Ley Constitucional contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tiene sanciones duras porque es de contención  a toda esa práctica de violencia política y terrorista que es el preludio y preparación para un escenario violento.

Durante su intervención en un conversatorio chavista en PDVSA La Campiña, la también vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) indicó que esta Ley es propositiva y que busca que no ocurran más hechos violentos como los acontecidos este año en el país.

“El reconocimiento de la diversidad, la tolerancia y el respeto recíproco, así como prevenir y erradicar toda forma de violencia, odio e intolerancia política, social y de cualquier otro tipo”, es uno de los aspectos que promoverá dicha Ley, además se pretende reivindicar el derecho del pueblo venezolano a disfrutar de la paz como un valor irrenunciable para la efectiva coexistencia.

En este sentido, Díaz aseveró que la “derecha no ha podido ni podrá quebrar la Revolución Bolivariana”, y además instó a los trabajadores  petroleros a prepararse para una etapa postpetrolera, porque  el motor, la energía y materia pensante está en PDVSA.

“PDVSA es la industria que le ha dado de comer a los venezolanos  y es el corazón de la economía, si alguien tiene razones para ser chavistas son los trabajadores de PDVSA y este trabajo lo hacemos por amor”, afirmó.

FUENTE: Prensa PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.