Noticias

14.Nov.2017 / 07:31 am / Haga un comentario

Saúl Ortega instó a países de la región unificar esfuerzos para enfrentar arremetida imperial

Enfrentar de manera unificada la política injerencista del Gobierno de los Estados Unidos contra los países de la región es el llamado que hizo este martes el constituyente Saúl Ortega.

En la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realizada este martes, Ortega señaló que los esfuerzos que emprenda Venezuela para proteger su soberanía deben ser respaldados por los países que han sido blanco de acciones imperialistas.

«Debemos impulsar el enfrentamiento directo de la política injerencista de la política internacional. Este esfuerzo estará acompañado de los países que han sido víctimas de las agresiones imperiales», dijo Ortega en transmisión del canal oficial del poder plenipotenciario, ANC TV.

Durante la discusión del proyecto que rechaza las sanciones que impuso la Unión Europea (UE) contra el pueblo de Venezuela, el constituyente indicó que tanto el presidente de España, Mariano Rajoy, como su homólogo estadounidense, Donald Trump, se convirtieron «en los operadores para aplicar sanciones contra la nación caribeña».

«El señor Rajoy es uno de los operadores que desde la comunidad europea promueve las sanciones contra Venezuela. Al mismo tiempo, Donald Trump se convierte en una amenaza para la paz del mundo apoyando las agresiones», refirió.

FUENTE: Agencia Venezolana de Noticias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.