Noticias

23.nov.2017 / 09:16 am / Haga un comentario

Soto Rojas: A Nicolás Maduro lo acompaña un despertar político como nunca antes en la historia

Su vocación por la lectura, el buen humor y la coherencia en su discurso político con que emprendió su lucha desde hace 40 años son atributos del presidente Nicolás Maduro destacó el constituyente Fernando Soto Rojas  a propósito del cumpleaños número 55 del mandatario nacional, que se celebra este jueves.

En entrevista concedida al programa Al aire, de Venezolana de Televisión,Soto Rojas  consideró que al mandatario nacional lo acompaña  ”toda la fuerza de un despertar político como nunca antes en la historia venezolana”.

Resaltó que Maduro siempre ha sido el mismo, “con alegría, buen sentido del humor y amante de la lectura, con formación política ideológica desde temprana edad, dado que sus padres venían de la lucha de la resistencia durante la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y siendo un niño siempre los acompañaba a todos los actos”, rememoró.

En el espacio televisivo recordó anécdotas que compartió con Nicolás Maduro entre los años 70 y 80 durante la lucha política que compartían en la IV república, durante los gobiernos de corte neoliberales.

“Tuvimos un encuentro en la Universidad Central de Venezuela en la Facultad de Economía y se invitó a Maduro a ese acto cuando no tendría más de 17 años. Me dice el Presidente que fue donde me vio por primera vez y después establecimos relaciones en la Liga Socialista “, contó.

El constituyente sostuvo que Maduro ha mantenido la coherencia en su discurso político, por lo que sigue siendo el mismo de hace 40 años ahora con otras responsabilidades, por lo que consideró que la decisión del comandante Hugo Chávez de encomendar a Nicolás Maduro la responsabilidad de continuar su legado revolucionario fue acertada.

FUENTE: Agencia Venezolana de Noticias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.