Noticias

4.dic.2017 / 07:35 am / Haga un comentario

"Los CLAP deben comenzar a producir alimentos"

El Jefe de Estado instó, este domingo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a pasar a la etapa productiva, para generar rubros que ayuden a consolidar la alimentación y al autoabastecimiento de las comunidades.

“Los CLAP no pueden ser vistos sólo como instancias de recepción y distribución de comida, deben impulsar la producción en las propias comunidades”, dijo Nicolás Maduro.

Solicitó un plan de siembra y de producción para el primer cuatrimestre al Estado Mayor de los CLAP, específicamente al responsable, Freddy Bernal, y al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, y un proyecto de integración de éste plan con las ferias agro-productivas que impulsa la Revolución.

“Tenemos que saber qué vamos a producir en este período (…) y propongo que hagamos énsafis en los primeros diez rubros estratégicos (…), en arrancar una campaña nacional para producir por lo menos 10 productos”, señaló el Presidente de la República.

FUENTE: Notitarde

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.