Noticias

11.dic.2017 / 07:42 am / Haga un comentario

Pueblo celebró en las calles triunfo de la revolución en elecciones de este domingo

El pueblo venezolano celebró en las diferentes ciudades del país el triunfo de las fuerzas revolucionarias en las elecciones municipales de este domingo, en las que el chavismo conquistó más 300 alcaldías de 335.

En la ciudad de Caracas, el pueblo se congregó en la Plaza Bolívar, en el Casco Histórico, para celebrar la elección de Érika Farías como nueva alcaldesa.

En el acto estuvo el presidente de la República y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, acompañado por Faría; la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, así como de otros miembros del gabinete Ejecutivo y del partido.

Allí el mandatario nacional informó que el próximo sábado 16 de diciembre sostendrá un encuentro con los 335 alcaldes elegidos este domingo para diseñar “un solo plan de trabajo para atender los problemas que hay en el servicio de transporte, de agua, de abastecimiento de alimentos, de economía popular”, actividad a la que también están invitados los 23 gobernadores.

En el estado Miranda, los municipios Guaicaipuro y Carrizal celebraron  el triunfo electoral de Wisely Álvarez y Farith Fraija, respectivamente. Álvarez, la primera mujer alcaldesa de Guaicaipuro, selló su compromiso para gobernar obedeciendo al pueblo y dar respuestas a las necesidades más sentidas de las comunidades.

En Vargas, la plaza Bolívar de Catia La Mar fue el escenario para que los varguenses celebraran la elección de José Alejandro Terán como nuevo alcalde del municipio Vargas, de quien destacaron su juventud y liderazgo.

Desde las adyacencias del Comando de Psuv, en la avenida Jorge Rodríguez de la ciudad Barcelona, estado Anzoátegui, habitantes de las localidad se concentraron para acompañar y respaldar de forma rotunda a Luis José Marcano, nuevo alcalde del municipio Simón Bolívar de la entidad.

Entre tanto, en Barinas, el pueblo se congregó en la avenida 23 de Enero de Barinas, junto a autoridades estadales para celebrar la victoria en los 12 municipios de la región.

“Son 12 triunfos gracias a la lealtad a Chávez, este es un pueblo sabio que dio una gran demostración de democracia. Ahora tenemos una Barinas roja rojita, felicidades a los alcaldes y alcaldesas electas, trabajaremos como un solo gobierno”, destacó el gobernador de Barinas, Argenis Chávez, durante el evento.

Desde la plazoleta de la alcaldía del municipio Girardot, en el estado Aragua,  el pueblo celebró el triunfo contundente de la revolución en esta entidad, durante la jornada electoral.

Fuente: Agencia Venezolana de Noticias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.