Noticias

12.Ene.2018 / 09:07 am / Haga un comentario

Delcy Rodríguez; ANC esta llamada a reconstruir el equilibrio económico del país

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, exigió este jueves sindéresis y seriedad a los acompañantes del diálogo para que respeten los códigos previamente acordados en el cumplimiento de este rol.

A través de su usuario en Twitter cuestionó la advertencia que hiciera el canciller de Chile, Heraldo Muñoz, quien escribió por la referida red social que de no llegar a acuerdos entre el Gobierno Venezolano y la oposición, Chile podría abandonar la mesa, en las que participa como acompañante.

«Canciller @HeraldoMunoz vive en la falsa ilusión compartida con personeros opositores de que el diálogo es intervención de Venezuela!», destacó Rodríguez, quien también es parte de la comitiva del Gobierno en las conversaciones.

Dijo que el papel de los acompañantes en el diálogo promovido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, es de facilitación para generar mutua confianza en las partes.

Indicó que el canciller chileno opta en las postrimerías de su cargo por «la triste puerta trasera y sirve a bajos intereses estadounidenses».

Las delegaciones del Gobierno Nacional y de la oposición reanudarán este jueves a partir de las 5:00 de la tarde el encuentro sobre el diálogo político, evento que se efectúa en el Centro de Convenciones de la Cancillería en Santo Domingo, República Dominicana.

Este encuentro se desarrollará sin la presencia de los cancilleres de Chile, Heraldo Muñoz; Paraguay, Eladio Loizaga; México, Luis Videgaray; Bolivia, Fernando Huanacuni; y el de Nicaragua, Denis Moncada, que sirven de acompañantes. Este viernes, se retoman estas conversaciones con la incorporación de dichos acompañantes internacionales.

FUENTE: Agencia Venezolana de Noticias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.