Noticias

20.Ene.2018 / 02:48 pm / Haga un comentario

Así quedó conformado el Estado Mayor de la Vicepresidencia de Organización del PSUV

Este viernes, el vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Francisco Ameliach, anunció quiénes serán los directores que integrarán el Estado Mayor de la vicepresidencia de esta organización política.

Julio León Heredia será el director de Diseño Organizativo; José Villaroel, director de Automatización de la Información; Gerardo Sánchez como director de Evaluación y Control de la estructura organizativa; también Miguel Flores quien será el director de Logística y Héctor Esqueda, director de Comunicación Política.

Asimismo, Ameliach aseveró que dicha estructura política trabajará profundamente por la victoria que será fundamental para que la Revolución Bolivariana siga luchando por el pueblo.

Finalmente, destacó que el pueblo venezolano se encuentra sometido a una gran guerra económica y una arremetida de élites mundiales, pero que aun así tiene la conciencia y resiste heroicamente porque es consciente de que el presidente Nicolás Maduro sabrá conducirlo al objetivo fundamental para lograr la mayor suma de felicidad posible.

FUENTE: Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.