Noticias

21.ene.2018 / 07:28 am / Haga un comentario

Resaltan profundización de la democracia a través del Plan de la Patria

Este sábado, desde diversos ámbitos del poder popular, se realizó una jornada conjunta de debates del Plan de la Patria 2019-2025 la cual fue considerada por algunos voceros como parte de la profundización de la democracia, de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

Desde la Unidad Educativa Bolivariana Pedro Fontes, en la parroquia La Vega, en Caracas,  el ministro de Educación Elías Jaua  sostuvo un encuentro con el sector educativo, ante el cual expresó que al momento en que se convoque a elecciones el pueblo estará preparado para el debate. “Nosotros iremos a las calles a debatir ideas, programas, propuestas, futuro, porvenir para Venezuela”.

Por su parte, desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, resaltó a la importancia de que las comunidades asuman un rol protagónico en la gestión de Gobierno. “Este debate constituyente y este debate del programa de la Patria nos tiene que llevar a eso, a asumirnos ya como gobierno”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Por su parte, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), también discutió sus propuestas para fortalecer el socialismo, como la única vía para la democracia venezolana y el cumplimiento del mandato constitucional.

“Estaremos pronto entregando nuestras propuestas para ser incorporadas a un Plan de la Patria que tiene cinco objetivos invariables”, puntualizó el vicepresidente de Seguridad y Soberanía política y ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

En las asambleas populares que se han realizado a lo largo del territorio nacional, han participado 1,9 millones de venezolanos.

FUENTE: Agencia Venezolana de Noticias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.