Noticias

30.Ene.2018 / 03:01 pm / Haga un comentario

PSUV conformará Red de Articulación y Acción Socio Política

Este martes, durante el curso de Sufragio, participación política y victorias electorales en Venezuela dictado por la Escuela Comandante Supremo Hugo Chávez del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la vicepresidencia de Organización anunció la conformación de una Red de Articulación y Acción Socio Política calle por calle, lo que abarcará una nueva etapa de cualificación de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

El director de Diseño de Sistemas Organizativos, Julio León Heredia manifestó que dicha Red tiene su basamento en las cinco Líneas Estratégicas que dejó el Comandante Chávez.

 PSUV conformará Red de Articulación y Acción Socio Política

“Trabajamos en la segunda línea estratégica que se basa en el partido-movimiento al frente de las luchas populares y la cuarta, que es el partido como un instrumento para fortalecer al poder popular”, indicó.

Señaló que observando la realidad que existe día a día y sobre todo con una estructura tan importante como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que han logrado penetrar en el alma del pueblo, se logrará un vínculo y una estructura orgánica con los jefes de Calle, de CLP y de Comunidad, articulación que tiene como tarea fundamental la acción socio política para fortalecer la Revolución en todos los ámbitos.

Destacó que con esa estructura se llegará a las catacumbas del pueblo porque el jefe de calle es el que mantiene la comunicación directa  y que junto a él está también el jefe de familia, “la idea es consolidar una estructura  de fortalezas del poder popular en la acción social y política junto al PSUV que viene desde el jefe de familia, de calle, de comunidad y de UBCh  (…) Toda una estructura que permite atender con mayor eficiencia todo lo referente a las acciones propias que tiene el Gobierno y también en la defensa de la Revolución”, acotó.

FUENTE: Prensa PSUV.

PSUV conformará Red de Articulación y Acción Socio Política

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.