Noticias

1.feb.2018 / 10:20 am / Haga un comentario

Diálogo entre Gobierno y oposición proseguirá en Caracas

Los encuentros entre las delegaciones del Gobierno y la oposición continuarán en Caracas, luego de firmarse un acta de avance para el acuerdo definitivo, con los puntos alcanzados en reuniones sostenidas en República Dominicana, indicó el jefe de la delegación del Ejecutivo nacional, Jorge Rodríguez.

“Estamos entendidos en la inmensa mayoría de los puntos de la agenda que nos habíamos dado para acordar. Faltan algunos mínimos detalles que van a ser dilucidados y estoy seguro acordados en las próximas 72 horas en la ciudad de Caracas”, señaló Rodríguez en transmisión de Venezolana de Televisión.

Refirió que esta nueva jornada de diálogo también contará con la presencia de los cancilleres acompañantes de Bolivia, Chile, Nicaragua y de San Vicente y las Granadinas.

En ese sentido, agradeció este acompañamiento y el de naciones como México -que se retiró del proceso de diálogo- y del expresidente de España José Luis Rodríguez Zapatero.

Rodríguez mencionó que el próximo lunes 5 de febrero se firmará el acuerdo definitivo con la oposición en República Dominicana y se dará a conocer su contenido.

FUENTE: Agencia Venezolana de Noticias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.