Noticias

11.Mar.2018 / 09:18 am / Haga un comentario

PSUV continúa fortaleciendo estructura organizativa con la RAASP

La Vicepresidencia de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), continúa su recorrido por el país con el objetivo de fortalecer la estructura organizativa del partido y afinar las estrategias para obtener una victoria espléndida en la reelección del Presidente Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo.

El Vicepresidente de Organización destacó que la construcción de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAASP), es una estructura que se basa en la idea del punto y círculo del Líder eterno de la Revolución Hugo Chávez, en donde el punto lo constituyen las 13 mil 682 UBCH distribuidas en todo el territorio nacional y el círculo la integración del poder popular que actúa dentro del área  de influencia territorial de cada UBCH.

Ameliach  resaltó que, la RAASP es una estructura de carácter permanente para la defensa integral de la Nación que se basa en el principio de corresponsabilidad entre el Estado y el Pueblo y que este principio de corresponsabilidad abarca los campos ideológico, cultural, político, social, económico, electoral y militar.

El también constituyente indicó que el proceso de carnetización del PSUV ha rebasado todas las expectativas y que el promedio de militantes carnetizados en cada jornada es aproximadamente de 200 mil, cifra suficiente para registrar dos partidos diarios ante el CNE según el marco jurídico vigente, lo que ratifica que el PSUV es la primera fuerza política del país y el partido más grande y organizado de Latinoamérica.

Por último el vicepresidente del PSUV, enfatizó que, el objetivo es alcanzar no menos de 5 millones de carnetizados y aplicar la estrategia del “militante + 1” para saldar la deuda pendiente con Chávez de alcanzar los 10 millones de votos, en esta ocasión para la reelección de Nicolás Maduro como Presidente y demostrar una vez más el compromiso de lealtad del Pueblo, el mandato claro, como la luna llena de nuestro Líder eterno.

Amazonas avanza en construcción de la RAASP

Por su parte el gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, calificó de muy nutritiva la reunión de trabajo, destacando el “papel fundamental que juega nuestro partido mandando a sus dirigentes de más alto nivel a asumir la  tarea territorio por territorio, esto nos da mucha fortaleza y la posibilidad real de seguir creciendo en la organización”.

Rodríguez señaló que, “hemos revisado los avances de las tareas asignadas y lo que nos falta por hacer, asumiendo el compromiso desde hoy para que el funcionamiento y la construcción de la Red de Articulación y acción Sociopolítica en el estado Amazonas cumpla con el objetivo planteado ante la vicepresidencia de Organización del PSUV en los próximos días”.

Por último el gobernado de Amazonas agradeció a la dirección Nacional del partido por el acompañamiento permanente al estado para dar las instrucciones que van más allá de una orden de operación sino que se traducen en debate y encuentro con la militancia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.