Hablando de Poder

18.Abr.2018 / 12:08 pm / Haga un comentario

Ameliach: Derecha se ha empeñado en asesinar la verdad con su armas mediáticas

Durante la edición 125 de su programa, Hablando de Poder, transmitido este miércoles por Radio Nacional de Venezuela (RNV), el vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach, precisó que la derecha hace uso de sus armas mediáticas para asesinar la verdad.

“La Derecha se ha empeñado en asesinar la verdad con sus armas mediáticas; alinean una mentira y la convierten en verdad.  En esta guerra total, esta guerra en los tiempos de la globalización, como lo dice el coronel Max Manwaring, la primera víctima es la verdad”, sostuvo Ameliach.

El también Constituyente electo por Valencia, resaltó que la derecha nacional con sus aliados y jefes internacionales, han desatado una ola de falsedades en contra de Venezuela, preparando de esta manera el escenario para una intervención militar.

“Vimos eventos como la Cumbre de las Américas como se falseó la verdad, vemos como la derecha venezolana fue a decir un montón de mentiras a su jefe, a su dueño, el vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence; vemos como aquí en Venezuela, la Asamblea Nacional que se encuentra en desacato ante el Tribunal Supremo de Justicia, inventa todo un show internacional, para mentir”, sostuvo el miembro del Alto Mando Político de la Revolución.

Señaló que, Mike Pence, tras el encuentro con sus lacayos venezolanos, hizo dos señalamientos, basados en las mentiras sobre nuestro país, el primero calificando a la nación como un “Estado fallido” y el segundo asegurando que existe una “gran crisis humanitaria”, esto para justificar una intervención militar.

Destacó que “toda esta guerra, toda esta agresión se intensifica es porque la oposición y el imperio, están seguros  que la derecha toda dividida, toda maltrecha, toda mentirosa, no puede ganar una elección en Venezuela, entre otras cosas, por la consciencia del pueblo”.

Resaltó que debido a eso es que existe un plan de la oposición, para sabotear el proceso comicial del 20 de mayo y luego de presentar un audio del presidente Nicolás Maduro, donde denuncia la desestabilización, secundó las palabras del Jefe de Estado, que la mejor arma para combatir ese sabotaje es la consciencia del pueblo.

 Ataque a Siria

Francisco Ameliach, presentó durante su programa un audio del discurso de la representante de Reino Unido ante el Consejo Permanente de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Karen Pierce, quien en sus palabras alegó que las base jurídicas para el criminal ataque bélico a Siria, estaba en la intervención humanitaria.

Igualmente, presentó un audio del prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma, quien en su encuentro con Mike Pence en Perú, además de solicitar más sanciones para Venezuela, imploró una “intervención humanitaria”, es decir solicitó públicamente que los Estados Unidos, ataque con bombas a Venezuela, como lo hizo el pasado fin de semana en Siria.

“Nunca en la historia de nuestro país había existido una derecha tan arrodillada al imperio como la actual”, enfatizó Ameliach.

Dijo que las sanciones reciente de Panamá en contra de Venezuela, donde señalan que algunos miembros de la revolución promueven la creación de “armas de destrucción masivas”, es parte de todo el plan que busca la intervención militar en Venezuela, con el único fin de que el imperio se vuelva apoderar de nuestro petróleo, el cual controlaron por más de 100 años, hasta que Hugo Chávez retomó el control del hidrocarburo y de allí han surgidos estos ataques continuos en contra del proceso revolucionario.

“La única arma de destrucción masiva que nosotros tenemos es la consciencia de nuestro pueblo, la memoria colectiva que tratan ellos de borrar”, precisó el Constituyente.

Arremetida contra la RAAS

El Vicepresidente de Organización del PSUV, también presentó un audio del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien arremetió de manera absurda en contra de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAASP), calificando esta organización popular, en la que convergen las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), los Consejos Comunales, el movimiento Somos Venezuela y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), como una “asociación macabra”, mientras que a los CLAP los definió como “cajas perversas”.

Aseveraciones que Ameliach rechazó  por ser parte de la ignorancia “de este peón del imperio que trata de contribuir al expediente de guerra contra Venezuela”.

En cuanto a las RAASP, Francisco Ameliach informó que ya fueron definidas 37 mil 181 comunidades y 160 mil 976 calles o sectores, que permitirá trabajar para la paz y la justicia social, debido a que estiman 186 habitantes por sector, para ser atendidos con mayor eficacia y llegar a toda la población venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.