Hablando de Poder

16.may.2018 / 12:23 pm / Haga un comentario

Ameliach: El 20M demostraremos con el voto la unidad monolítica del chavismo

El vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach, aseguró que el próximo domingo 20 de mayo las fuerzas revolucionarias demostrarán mediante el sufragio que existe una unidad sólida dentro del chavismo, al lograr consolidar la reelección de Nicolás Maduro como presidente de la República. “El 20 de mayo demostraremos, con el voto, la unidad monolítica del chavismo”, precisó Ameliach.

Durante la edición 129 de su programa radial Hablando de Poder, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), el también Constituyente, aseguró que el proceso comicial del domingo será el escenario para demostrar que el pueblo quiere la paz para el país y que está dispuesto a defender su soberanía e independencia.

“El próximo domingo el pueblo va a garantizar la paz en Venezuela, así como la garantizó el 30 de julio de 2017, cuando salió a votar masivamente por la Asamblea Nacional Constituyente”, precisó el alto dirigente chavista.

Agregó que “nuestro pueblo en la calle, en los centros de votación, va a garantizar la paz, porque lo que realmente está en juego el próximo 20 de mayo es la soberanía de nuestro pueblo, es la paz de la República y por eso el pueblo organizado, pacífico y cumpliendo tareas, garantizará la paz eligiendo a Nicolás Maduro otra vez presidente de República”.

Ratificó que el verdadero enemigo histórico del pueblo es el imperio estadounidense y es a los jerarcas imperiales a los que “tenemos que dar una lección de patria y de democracia”.

En defensa de la RAAS

Durante el espacio radial, el miembro del Alto Mando Político de la Revolución, salió en defensa de la Red de Articulación y Acción Sociopolitica (RAAS), señaladas por medios de comunicación de la derecha de ser una organización “peligrosa”.

El constituyente, mencionó un supuesto trabajo de investigación, publicado el pasado lunes por el diario de la derecha El Nacional, donde sataniza esta forma de organización del pueblo.

“Si supuestamente es un trabajo de investigación, se tienen que presentar todas las partes, yo estoy a la disposición de explicarle que son la RAAS (…) se está utilizando el medio como un partido político y se está utilizando como un arma de guerra psicológica”, enfatizó.

Ameliach indicó que en la publicación de prensa, más del 80 por ciento de lo publicado se le atribuye a una “fuente anónima”, lo que le resta credibilidad a la información publicada y lo que demuestra que es una vil manipulación por parte del medio de comunicación al servicio de las élites del poder.

El Vicepresidente de Organización del PSUV, aprovechó la oportunidad, para ofrecer un balance sobre el trabajo desarrollado por las RAAS, en donde convergen las UBCH, los Consejos Comunales, los CLAP y el movimiento Somos Venezuela.

Detalló que hasta la fecha Se han registrado 40 mil 887 comunidades como parte de la primera fase; igualmente se han delimitado 202 mil 629 calles o sectores y como parte de la tercera fase se han contactado a más de 4 millones de familias.

Ratificó que esta organización comunal es para el mejoramiento de la acción y la atención social y no para “perseguir al compatriota opositor que se encuentra en la comunidad, como lo señala el diario EL Nacional”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.